0

Las Opciones son Demasiadas: Todo lo que se Puede Comprar con Bitcoins.

¬ŅComprar con Bitcoins? Con el paso de los a√Īos, las criptomonedas han logrado tomar bastante importancia en la econom√≠a de varios pa√≠ses;¬† los inversionistas m√°s arriesgados han demostrado que la inversi√≥n en criptomonedas¬† puede generar buenos beneficios.

Es por eso que muchos comerciantes han abierto las puertas de su negocio a las divisas digitales; con la esperanza de obtener una ganancia mayor que el valor original del producto; pero no solo se limita a la compra de productos con criptodivisas sino que se pueden adquirir servicios e incluso un producto tan importante como el oro.

Pero ¬ŅQu√© cosas se pueden comprar con Bitcoins? La respuesta se encuentra en este art√≠culo en donde te informaremos de la mayor√≠a de los productos y servicios que puedes adquirir con Bitcoins; solo debes tener en cuenta si en tu pa√≠s es legal realizar transacciones con Bitcoins, ya que no todos los pa√≠ses las aceptan.

Comprar con Bitcoins por medio del internet (en línea)

Era evidente que los primeros comerciantes que aceptarían el Bitcoin como forma de pago, serían aquellas que su negocio se movilizará por medio del Internet; desde las tiendas que poseen una plataforma para realizar ventas en línea hasta las empresas que ofrecen sus servicios y asesorías utilizando el internet como medio.

Evidentemente se tiene que averiguar si la página en la que se desea conseguir un producto permite las transacciones de Bitcions; esto lo puedes encontrar en la sección  donde se colocan los distintos métodos de pagos que aceptan; y lo mejor de realizar la compra por Internet es que no necesitas salir a buscar un lugar donde vendan el artículo.

Comprar con Bitcoins equipos para el hogar

Comprar con Bitcoins equipos para el hogar

Siempre es buena idea pensar en el hogar, ya sea arreglar algunas cosas o cambiando la decoración; pero llega un punto en que los muebles necesitan ser desechados y adquirir nuevos modelos; pues muchas páginas viendo el crecimiento de las criptomonedas, han permitido que sus productos se puedan comprar con Bitcoin.

Televisores, ventiladores, aires acondicionados, frigor√≠ficos, l√°mparas y otros productos el√©ctricos que se utilizan diariamente en los hogares de muchas personas se pueden comprar con bitcoins; esto es gracias a que minoristas como ‚ÄúOverstock‚ÄĚ han puesto en sus sitios Web de ventas la opci√≥n de realizar las compras pagando con criptomonedas.

Comprar con Bitcoins equipos electrónicos

Sabemos que uno de los mercados más fuertes en la actualidad, es el de los equipos electrónicos; centrándose sobre todo en los modelos de teléfonos inteligentes que surgen a cada instante; teniendo esto en mente muchas páginas de ventas de equipos electrónicos han optado por aceptar que puedas comprar con Bitcoins.

Pero no solo se debe pensar en teléfonos inteligentes; también se pueden conseguir computadoras de mesas, laptops, equipos de amplificación de sonido; reproductores de formatos visuales y otra gran cantidad de productos son los que se pueden conseguir en estas páginas, solo basta con tener los bitcoins para realizar una oferta.

Comprar con Bitcoins programas

Para un profesional, el tener las herramientas adecuadas es de vital importancia, pero además de tenerlas es necesario que las que tengan sean funcionales en la actualidad; con esto nos referimos a los programas profesionales que son la base de los trabajos modernos y futuros, por este motivo no se puede tener una aplicación o programa desactualizado.

Muchas de las agencias de desarrollo de software se han dado cuenta de lo beneficioso que saldría colocar sus productos en venta a cambio de criptomonedas (sobre todo el Bitcoin).

De esta forma si necesitas un programa que facilite cierta parte de tu trabajo y solo tengas Bitcoins para adquirirlos, no tendr√°s ning√ļn tipo de inconveniente a la hora de ofertar.

Ropa y bisutería

Pero no todo se debe reflejar en la parte de la tecnología; y es por este motivo que tiendas Web como Epsy se han unido al mercado de las divisas digitales; esta tienda ofrece prendas como blusas camisas, además de accesorios y bisutería a cambio de Bitcoins, por lo que para adquirir algo bonito no necesitas tener dinero o divisas estándares. Puedes comprar con Bitcoins.

Dominios Web

Actualmente las tiendas que no posean una página Web en donde realizar las compras se están quedando atrás, esto se debe a que la mayoría de los compradores opta por la facilidad que brindan las plataformas; y para eso existen muchas que te permiten crear tu página Web de acuerdo a tus especificaciones.

Estas plataformas no son gratuitas ya que ellas piden a cambio una compensación monetaria; y con el paso del tiempo han agregado distintos métodos de pago, uno de ellos actualmente es el pago con Bitcoins; una de las plataformas que te permitirá realizar el pago con esta moneda es Shopify.

Servicios

En esta √°rea si se pueden encontrar muchas m√°s empresas que, sin ning√ļn inconveniente, prestan sus servicios o beneficios a cambio de Bitcoins; se pueden encontrar entre la mayor√≠a p√°ginas que proveen una red VPN de alta velocidad; membres√≠as Premium en sitios Web muy populares e incluso el servicio de creaci√≥n y asesor√≠a de sitios web.

Entre todas se pueden nombrar dos buenos ejemplos, como lo son Treehouse y SuicideGirls; el primero se trata de una página Web de educación y formación de profesionales (y todo vía Internet); la segunda es una comunidad Web donde se realizan discusiones de varios temas adultos; en ambas puedes comprar con Bitcoins los servicios.

Juegos de video

Pagar con Bitcoins

Otro nicho de mercado que se ve afectado por las criptomonedas es el videojuego; las grandes compa√Ī√≠as de juegos triple A han puesto no solo sus productos en venta sino tambi√©n servicios para sus usuarios, y todo puede ser pagado con BTC; gracias a esto otras tiendas se han visto atra√≠das por la idea de aceptar el Bitcoin como m√©todo de pago.

Antes se debía ir a comprar el videojuego a una tienda física; pero ahora gracias a las plataformas de ventas de videojuegos en línea se pueden adquirir los códigos de los videojuegos y descargarlos directamente en la consola que poseas (claro que se debe asegurar que el juego sea aceptado por la consola).

Viajes

Las agencias de viajes y servicios similares siempre tratan de ofrecer a sus clientes diversos métodos de pagos; eso logra que su clientela permanezca con ellos y además funciona como método para atraer nuevas personas que deseen adquirir sus servicios; ya muchas agencias han implementado el pago de los viajes con Bitcoins.

Varias p√°ginas Web de agencias de viaje ofrecen rebajas a todas las personas que compren sus paquetes utilizando Bitcoins; de hecho hay una agencia de viajes espaciales llamada ‚ÄúVirgin Galactic‚ÄĚ que acepta pagos a trav√©s de Bitcoins (la primera en el mundo); tambien una gran cantidad de hoteles se han sumado al movimiento de las criptodivisas.

Donaciones

Cuando se trata de realizar una donación a cualquiera de las organizaciones benéficas resulta un poco incómodo; esto se debe a que estas donaciones generan comisiones (algunas muy grandes en realidad) ya que siempre existe un tercero; además que muchas personas desean anonimato en sus donaciones por cualquier motivo.

Pues una de las ventajas de utilizar Bitcoins para realizar donaciones a organizaciones benéficas, es que no hay comisiones que pagar; y no hay la necesidad de revelar quien realizo la donación ya que el mismo sistema de Bitcoin hace que las operaciones sean anónimas; entre las organizaciones que aceptan esta moneda esta Wikimedia Foundation.

Por medio de localidades físicas

Si eres uno de los compradores que prefiere salir a realizar tus compras y aprovechar para pasar un buen rato, hay buenas noticias; aunque el Bitcoin todavía no es aceptado globalmente hay muchos negocios que aceptan que puedas comprar con Bitcoin; esto te va a permitir poder utilizar tus fondos cuando estés fuera de casa.

Claro que para esto es necesario que poseas una billetera que te brinde esta posibilidad, como lo son las billeteras móviles o las de papel; Ahora, puedes adquirir los mismos servicios y realizar las mismas compras que en la sección anterior, pero hay dos más que entran en esta categoría y uno de ellos se está expandiendo al área de las ventas en línea.

Negocios de venta de comidas y bares

Así es, los negocios de comida no se quedan atrás, ya que al facilitarle el pago a todos aquellos clientes que poseen Bitcoins, logran aumentar exponencialmente su billetera, lo que también les permite tomar ventaja de la competencia.

Entre las empresas de comida r√°pida m√°s conocidas a nivel global se encuentra Subway; que desde hace tiempo permite la compra de sus deliciosos s√°ndwiches utilizando Bitcoins; tambi√©n hay un restaurante en Tokio que le abri√≥ las puertas a los comensales que tienen Bitcoins para gastar, este se llama ‚ÄúThe Pink Cow‚ÄĚ.

Servicios de transporte

Siempre es necesario tener alg√ļn m√©todo para contactar con cualquier agencia de transporte¬† a la hora de una emergencia; com√ļnmente se solicita un taxi en el momento que necesitemos con urgencia llegar a una localidad de forma r√°pida; pues muchas agencias ya utilizan el bitcoin como m√©todo de pago.

También se pueden encontrar servicios de alquiler de automóviles, motos y limusinas que han implementado el Bitcoin como intercambio por sus servicios; pero esto no se limita a solo al transporte terrestre sino que se pueden alquilar vehículos voladores y marítimos como helicópteros y lanchas.

La compra de tarjetas de regalo

Un dato interesante sobre las operaciones con BTC es que la mayoría se hacen con tarjetas de regalos; esto se debe a que son un método seguro de mantener la cantidad invertida sin importa la fluctuación del mercado; es por eso que una gran cantidad de transacciones se deben a la compra o venta de estas tarjetas de regalo.

¬ŅC√≥mo es esto posible? Es f√°cil, si compras una tarjeta de regalo con bitcoins y de casualidad ese d√≠a o al d√≠a siguiente bajo el precio del BTC, tu inversion sigue valiendo, ya que el costo de la tarjeta de regalo es un valor est√°tico y sin variaci√≥n, claro que al momento del que BTC suba lo ideal es vender las tarjetas de una para adquirir la moneda.

Lingotes de oro

Esto parecer√° incre√≠ble, existen compa√Ī√≠as que permiten compar con Bitcoins, articulos como oro y otros metales preciosos; pero no estamos hablando de anillos y cadenas de oro, sino de lingotes, una de las formas de ahorro m√°s utilizadas por empresarios y millonarios que saben el secreto detr√°s de estos metales.

¬ŅY por qu√© comprar oro con BTC? Sencillo, el oro se trata de un metal precioso que sin importar las √©pocas ha mantenido un valor estable; de hecho en √©pocas de crisis econ√≥mica se recomienda tener todos los ahorros asegurados en oro; y en √©pocas de guerra es el √ļnico bien de intercambio que es aceptado en los pa√≠ses afectados.

Claro que para ahorrar mejor en BTC se suele usar el método anterior, ya que la compra de lingotes de oro no es económica en comparación con las tarjetas de regalo; sin embargo sigue siendo un método muy efectivo de ahorro porque también es una inversión ya que el valor del oro suele aumentar en el mercado.

Otras maneras de comprar con Bitcoins

Varias universidades ya han agregado a sus estudios las maestrías en monedas digitales, y está permitido el pago de dichas matriculas con Bitcoins y otras criptomonedas; esto tambien se ve reflejado en los cursos especializados en el área del mercado de monedas digitales.

El mundo de los comic no se queda relegado ya que muchas tiendas han empezado a abrirle sus puertas a los criptocompradores vendiendo ejemplares (desde los comunes hasta los raros) con Bitcoins.

Ya te hemos dicho la cantidad de cosas que puedes comprar con Bitcoins; ahora queda por tu cuenta descubrir cuales tiendas de en tu cercanía aceptan esta moneda como método de pago.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

mrcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *